Urgen recursos al sector agrícola

Xicotepec de Juárez, Puebla.- Durante el ejercicio 2016, diputados priistas asignaron a Puebla 71 millones 600 mil pesos, de acuerdo al legislador, Carlos Barragán Amador, tres millones 600 mil pesos más que en 2015, de los cuales la mayoría fueron destinados a infraestructura y programas carreteros.

Barragán Amador, resaltó que Puebla enfrenta graves carencias, pues ejemplificó que en el caso de la Zona Norte del estado, el problema que enfrenta es la falta de apoyo a la agricultura, rubro donde aseguró, se asignaron más de 462 millones de pesos en el estado.

“Debemos impulsar el agro con más proyectos, créanme, en municipios de la zona salen para el extranjero 200 tráileres con calabacitas, col, rábanos, productos de Puebla que podrían mejorarse”, explicó.
Agregó que en el caso del Distrito 01, donde aún existe gran número de productores de café, se han logrado bajar proyectos a fin de alcanzar una buena producción que mejore las condiciones económicas de los cafeticultores.

El legislador se dijo insatisfecho, pues compartió que a respuesta de unos cuestionamientos sobre su trabajo, dijo que el país requiere de grandes proyectos que direccione al desarrollo de las comunidades, municipios y de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña