Urge sucursal bancaria en calles de Tamiahua

Tamiahua, Ver.- Habitantes del municipio de Tamiahua consideran como indispensable para el desarrollo de la villa, que los representantes municipales hagan las gestiones necesarias para que se instalen sucursales bancarias, para que la población y el turismo que arriba, pueda realizar trámites y transacciones monetarias.

Si bien es cierto que en muchos de los negocios que hay en la ciudad se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito, también es cierto que es de suma importancia contar con cajeros automáticos para disponer de dinero en efectivo en cualquier momento.

Las personas que tienen que realizar algún tipo de trámite o enviar algún recurso hacia otra ciudad tienen como única opción acudir a las oficinas de Telecom Telégrafos, mismo que por la gran demanda la mayoría del tiempo se encuentra saturado.

Por tal motivo comerciantes de la zona indicaron que a su punto de vista sería mucho más cómodo para el turista saber que en su visita a Tamiahua podrán disponer efectivo sin tener que viajar hasta los municipios vecinos como Naranjos o Tuxpan.

“Es importante que los visitantes sepan que hay cajeros en la zona, de otra forma durante se la pasarán cuidando su efectivo a lo largo del viaje y la derrama económica será moderada, por tal motivo urge contar con cajeros para que así el turista gaste sin tanta preocupación” indicó un comerciante del lugar.

Comments

comments