Urge rehabilitación del libramiento bicentenario

Coatzintla, Ver.- Ciudadanos piden demandan la rehabilitación del bulevar Bicentenario, el cual se encuentra en pésimas condiciones y es un vía alterna que utilizan miles de personas diariamente para llegar a sus fuentes de empleo.
Con el paso del tiempo este importante tramo carretero que comunica a Coatzintla y Poza Rica, ha colapsado, en ambos carriles de circulación haya una gran cantidad de hoyancos, lo que dificulta el recorrido por la vía
Es justo en esta temporada de lluvias cuando el camino se torna difícil debido a que los baches no se van, algunas unidades ya se quedaron descompuestas por el mal estado, sin que nadie se haga responsable de los daños.
De igual forma los propios taxistas se han sumado a los reclamos, ya que es una vía que agiliza el flujo vehicular entre ambos municipios, el mal estado se convierte en un peligro para los transportistas y ciudadanos.
La obra fue realizada en el 2012 con recursos de Pemex, comunica desde Kawatzin- hasta el bulevar Petromex, seis años después la carretera en un 80 por ciento deteriorada, lo que evidencia la mala calidad de los trabajos.

Por.- Pepe Cárdenas

 

Comments

comments