Urge rehabilitación de calles de Mata de Tampamachoco | La Opinión de Poza Rica

Urge rehabilitación de calles de Mata de Tampamachoco

Habitantes de la Mata de Tampamachoco urgen la rehabilitación de las calles de esta zona, pues algunas se encuentran en condiciones intransitables, pese estar ubicadas en un área de mayor concurrencia de Turistas.

Si bien el año pasado se hicieron varias mejoras en cuanto a infraestructura, como la construcción de guarniciones y banquetas del acceso, se requiere hacia el interior de la comunidad, hasta la zona dónde se encuentra el panteón.

El agente municipal Josué Cruz Martínez aseveró que ya han solicitado a las autoridades municipales una rehabilitación urgente, en particular, en la parte dónde se encuentra la iglesia, ya que en esa zona se tienen enormes baches que durante la temporada de lluvias, no permite el acceso fácilmente.

Externo que hay disposición de las autoridades, por lo que tienen conocimiento que ya hay una empresa constructora que se estará encargando de estos trabajos, los cuáles podrían efectuarse en breve.

Además de facilitar la vialidad, dijo que esto proyectaría una mejor imagen para los turistas, pues el lugar es de los más concurridos durante los fines de semana principalmente.

Aunque urge la rehabilitación, afirmó que no están solicitando una obra de concreto hidráulico, sino de asfaltado, al requerirse que las principales calles y de mayor flujo vehícular así como a pie, estén en óptimas condiciones.

Comments

comments