Urge mejorar la calidad del agua el vital líquido llega a los hogares toda revuelta y oliendo raro

CERRO AZUL, VER.- El mejorar la calidad de agua es uno de los problemas que más escuchan los candidatos a las diputaciones federales y senadurías que han visitado en este municipio, debido que a decir de las quejas de la propia población, el agua llega muy revuelta a sus hogares, a pesar de que se cobra como si fuera un servicio de agua potable.

Desde el pasado 30 de marzo, en que de manera formal iniciaron las campañas políticas, son varios los candidatos a la diputación federal por el distrito de Tuxpan, así como a ser senadores de la República por el estado de Veracruz, quienes han visitado diversos puntos del municipio.

En donde entren las principales quejas de la ciudadanía que está por encima incluso de la falta de empleo, es el de mejorar la calidad en el servicio de agua, debido a que esta llega revuelta a los hogares, e incluso ya ha provocado enfermedades en la piel y hasta gastrointestinales.

“Solo hemos tenido que ocupar el agua que nos llega en la llave para el puro servicio sanitario, debido a que no sirve ni para lavar y mucho menos cocinar, por lo revuelta que llega, que en vez de tener un color claro, este se torna oscuro”, expresó la señora Carmela de la Cruz, vecina de la colonia Faja de Oro.

La señora expresó su inconformidad ante los candidatos que han tenido la oportunidad de saludarlos, así como ella son varias las personas que coinciden el señalar que quienes lleguen a ser elegidos en las elecciones del próximo primero de julio, dentro de la prioridad de este municipio se preocupen por gestionar los recursos para mejorar el servicio de agua.

Comments

comments