Urge más personal en Tránsito Naranjos

Naranjos, Ver.- Pese a los esfuerzos que está realizando la delegación de Tránsito con el ayuntamiento para trabajar en materia de vialidad, existen factores que a decir de los automovilistas, no se están regulando como lo sería el tener mayor personal para controlar el tráfico.

El comentario generalizado entre los automovilistas, es que hace falta más personal para controlar el tráfico, al argumentar que en las horas pico es cuando más se congestionan los vehículos, sobre todo, en las entradas de las escuelas donde existe la mayor cantidad de alumnos.

Al ser cuestionado el delegado de Tránsito, Enrique Uribe García, manifestó que cuenta actualmente con 5 personas con los cuales tiene que controlar las más de 10 mil unidades que a diario circulan tan solo en este municipio, al igual que tienen que brindar el apoyo sobre la carretera estatal Naranjos- Chontla, en la brecha Huasteca, así como en el municipio de Ozuluama.

En esta ciudad tan solo son más de 350 vehículos que prestan el servicio de taxi, los cuales se mueven de un lado a otro, sumándose a esa situación las unidades particulares, motonetas por lo que como pueden, el personal de Tránsito tiene que dividirse para apoyar en los diferentes puntos de la ciudad.

Enrique Uribe dijo que ellos mediante estrategias de vialidad han hecho lo que a su alcance pueden, y hasta el momento ha dado resultado, debido a que han disminuido el número de accidentes viales.

Finalmente, el jefe de Tránsito hizo mención que por el momento se preparan los operativos para la Semana Santa y carnaval, en donde esperan tener el apoyo de oficiales de otros puntos de la región.

Comments

comments