Uniformada lesionada en aparatoso choque en Tuxpan

Tuxpan.- El choque de una patrulla de la Policía del Estado con un taxi dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una uniformada lastimada, autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y remitieron ambas unidades al corralón para los trámites correspondientes.

De acuerdo con la información obtenida, este accidente ocurrió en el cruce de la avenida 16 de Septiembre, de la colonia Anahuac, de esta localidad, provocando que la circulación de estas vías se viera interrumpida por varios minutos.

En este sitio la patrulla SP-3070, de la SSP del Estado, fue impactada por el taxi número económico 1736, sin placas de circulación cuyo conductor Sostenes Vega Iturbide, aseguró que no pudo evitar el percance.

A consecuencia del impacto, una mujer Policía, resultó lesionada y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes la trasladaron a la clínica del IMSS para su atención médica puesto que refería dolor en el cuello y espalda.

Autoridades de vialidad así como los propios elementos policíacos mostraron total hermetismo en torno a este percance, sin embargo se pudo conocer que la patrulla era manejada por la calle Libertad y al llegar al cruce con la avenida 16 de Septiembre el taxi la habría impactado sobre el costado derecho.

Comments

comments