Unidad Municipal de PC pide estrechar comunicación

Cerro Azul, Ver.- Luego de dar a conocer su plan de atención contra lluvias y huracanes, la Unidad Municipal de Protección Civil pidió a todas las dependencias y organismos estrechar comunicación interinstitucional para atender correctamente a la población, en caso de alguna contingencia.

Durante la presentación de dicho plan, realizada en sesión ordinaria del Consejo, la Dirección local de PC precisó que en Cerro Azul las mayores afectaciones en temporada de lluvias suelen ser escurrimientos y deslaves a orillas de carretera.

Sin embargo, recomendó estar siempre alertas y atentos ante cualquier situación mayor que pudiera presentarse. En este sentido, hizo un recuento histórico de los principales meteoros que han afectado al municipio desde mediados del siglo anterior.

El titular de la dependencia, César Augusto Olazarán Acevedo, informó tener un programa general de previsión, que incluye el organigrama para delegar comisiones entre los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil y los organismos de auxilio participantes.

Comments

comments