Unidad Deportiva de Naranjos, destrozada y en el abandono

NARANJOS, Ver.- La Unidad Deportiva “Niños Héroes”, ubicada entre las colonias La Providencia y Felipe Carrillo Puerto, se encuentra totalmente abandonada e inclusive las estructuras representan riesgo para los niños, advirtieron vecinos de ese sector.

Refirieron que durante su campaña el ahora presidente municipal, Román Jiménez Rodríguez “Chapala”, se comprometió a gestionar recursos para rehabilitar esta zona de esparcimiento y práctica de deporte, sin embargo ahora todo ha quedado en el olvido.

La señora Catarina Mar Reyes, con domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto, mencionó que el rescate de este espacio sería de gran beneficio no solamente para los habitantes de este sector, sino que favorecería a los deportistas en general, ya que tendrían un lugar digno donde hacer sus prácticas.

A su vez la señora Nancy Quiroz Pérez, residente del mismo sector, apuntó que las instalaciones están tan dañadas que los tableros de las canchas de basquetbol ya se han caído y los pisos están totalmente agrietados.

Asimismo otros vecinos mencionaron que algunas personas que viven cerca de la unidad deportiva la utilizan como potrero para sus animales, irregularidad que tolera el ayuntamiento, a pesar de que se ha solicitado que se ponga un alto.

En la entrada del lugar hay un aviso que indica que “se consignará ante las autoridades correspondientes todo animal, caballos, vacas o borregos que se encuentren amarrados o estén dentro de esta unidad deportiva”, sin embargo eso es letra muerta.

Asimismo los vecinos advirtieron que, ante la falta de vigilancia, algunas personas consumen bebidas alcohólicas en las instalaciones, a pesar de que eso también está explícitamente prohibido.

Comments

comments