UNESCO y CAI fortalecen lazos | La Opinión de Poza Rica

UNESCO y CAI fortalecen lazos

Papantla, Ver.- El director de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) por sus siglas en inglés, Frédéric Vacheron, visitó el Centro de las Artes Indígenas (CAI) cómo parte de las estrategias de supervisión de los planes de salvaguarda de los patrimonios materiales de la humanidad inscritos.

En este contexto sostuvo un encuentro cercano con el Consejo de Abuelos del Centro de las Artes Indígenas, con quienes diálogo y platicaron sobre la experiencia que se desarrolla al interior del CAI desde el 2012 año en el que este centro fue distinguido con este nombramiento.

Durante esta visita se programó otra que posiblemente sería este año para analizar otros temas relacionados a las actividades que se desarrollan entre la UNESCO y el Centro de las Artes Indígenas, las cuales son de gran trascendencia e importancia tal como lo dio a conocer Humberto García, quien es el director del CAI.

En este encuentro estuvo presente el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, así como la secretaria de turismo Xóchitl Arbesú Lago.

Comments

comments