Una semana estuvo hospitalizado, joven murió tras caer de motocicleta

TUXPAN.- Tras permanecer una semana internado en el hospital civil de esta ciudad, el joven motociclista que sufrió un aparatoso accidente en la autopista Tuxpan-Poza Rica, murió a consecuencia de un severo traumatismo craneoencefálico del que no se pudo recuperar.

Como se recordará, este accidente ocurrió el pasado 4 de septiembre, en la autopista mencionada, a la altura del kilómetro 252 justo entre las comunidades Tierra Blanca y Ceiba Rica perteneciente a este municipio.

La víctima fue identificada como Alejandro Nájera Noguera, quien contaba con 23 años, era de ocupación campesino, y tenía su domicilio en la comunidad de Tierra Blanca perteneciente a esta localidad.

Ese día, el ahora extinto había salido de su casa a bordo de una motocicleta marca Italika FT90 color rojo, sin placas de circulación, y debido a que presuntamente un coche lo desequilibró, derrapó de manera violenta golpeando su cabeza contra el pavimento y provocándose una fractura en el cráneo.

Fue en las instalaciones del Hospital Civil Emilio Alcázar, donde se mantuvo internado y desde su ingreso su estado de salud era reportado grave; es de mencionar que a pesar de los esfuerzos que especialistas hicieron, no pudieron salvarle la vida. Policías ministeriales -en coordinación con peritos criminalistas- realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la continuación de las pesquisas.

Comments

comments