Una pitón bola aterrorizó familia del Fraccionamiento FONHAPO “Antonio Manuel Amor”, PC la extermina

NARANJOS, VER.- Una pitón bola o real aterrorizó la tarde de este domingo a una familia del Fraccionamiento FONHAPO “Antonio Manuel Amor”, luego de que fuera descubierta sobre un sillón de la sala de la vivienda; fue necesaria la presencia de elementos de Protección Civil para, lamentablemente, exterminarla.

El inédito suceso se registró aproximadamente a las 13:00 horas en el domicilio de Alan Juárez Santiago, ubicado en calle Central número 18, informó el director de la dependencia municipal, Raúl Jiménez Purata.

En dicho lugar, dijo por su lado el propietario de la vivienda, varios integrantes de su familia se llevaron el susto de su vida, pues el reptil, de más de un metro de largo, se hallaba sobre un sillón, y puso en riesgo la integridad de sus dos menores hijos.

Una vez controlada la situación, con la serpiente ya muerta, un vecino de la zona acudió al domicilio citado y se ostentó como dueño del animal, mismo que, según él, había comprado en mil doscientos pesos, el 20 de abril de 2013, en un negocio de venta de reptiles de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Jiménez Purata lamentó la muerte del ofidio pues dijo que en primera instancia no pudo ser identificado como mascota, pero sí como un peligro para los habitantes del domicilio mencionado.

Comments

comments