Una persona lesionada en carambolazo

Tuxpan.-Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo de un fuerte choque en donde estuvieron involucrados cuatro vehículos, autoridades de vialidad realizaron las diligencias y aseguraron al presunto responsable.

Reportes de la Policía Municipal refieren que el accidente ocurrió en el kilómetro 8 de la carretera a la Barra Norte de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a quien se identificó como Catarino López Martínez, de 71 años, comerciante del poblado San Antonio de esta ciudad, así como a una joven que se negó a dar su nombre y se retiró en un vehículo particular en compañía de una persona del sexo masculino.

Trascendió que ambas personas viajaban en el taxi número 1555, sin placas de circulación, guiado por Manuel Méndez Hernández, cuando esta unidad fue embestida por una camioneta.

Tras el primer impacto el auto de alquiler se proyectó contra una camioneta Ford Lobo, color negro, matrícula MRR 3536 del Estado de México y contra un automóvil Peugeot, color dorado, placas MAC 6674 del Estado de México, provocándoles grandes daños materiales aunque ambas unidades se encontraban estacionadas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *