¡Una mujer irrumpió ilegalmente en la escuela del Príncipe George!

Una mujer de 40 años de edad fue arrestada por intentar irrumpir en la escuela en la que el Príncipe George comenzó sus estudios hace pocos días.

La Policía Metropolitana ha confirmado el incidente y la posterior detención de la mujer.

“Una mujer de 40 años de edad fue detenida por sospecha de intento de asalto en Battersea, al sur de Londres”, dice una declaración oficial de la policía. El arresto se realizó el miércoles 13 de septiembre, efectivamente en la escuela de Thomas Battersea, luego de que la situación se presentara el día anterior”.

La declaración continuó, “La mujer fue arrestada en las cercanías de la escuela y fue llevada a una comisaría del sur de Londres donde permanece bajo custodia”.

Según la declaración, oficiales de policía asistieron a la escena inmediatamente después de ser alertados. Queda por confirmar cuáles eran las intenciones de la intrusa para entrar en la escuela. Igualmente, se comprometieron a reforzar la seguridad en pro del joven monarca.

Hace poco se conoció que el Príncipe George no tendrá un mejor amigo durante su estadía en esta institución.

Hablando en el programa Loose Women, la panelista Jane Moore -que vive en la localidad de la escuela preparatoria y tiene amigos cuyos hijos asisten ahí- reveló que en el Thomas’s tienen una política que desalienta a los niños a tener un singular mejor amigo.

“Hay señales en todas partes diciendo que debes ‘ser amable'”, dijo Moore a sus colegas presentadoras, agregando, “No te animan a tener mejores amigos”.

La idea detrás de esto es que la escuela no quiere que ninguno de los niños se sienta excluido. La institución también asegura que no hay exclusión de los alumnos fuera de las puertas de la escuela, así como dentro, con algunas reglas bastante únicas como para las fiestas de cumpleaños, por ejemplo.

E Online

Comments

comments