Una manera sencilla de localizar un iPhone

Los usuarios iPhone son muy estrictos con el uso de su dispositivo electrónico. Por ejemplo, desean conservarlo siempre en las mejores condiciones, además de tenerlo siempre a su lado. Perder un Smartphone es una tragedia, perder un iPhone aún más, por eso sus dueños son celosos con sus teléfonos. Existe una aplicación que permite localizar celular si se extravía, conócela.

Buscar mi iPhone

Esta es una aplicación exclusiva para los clientes de la empresa Apple. Es gratuita y se puede encontrar en los Smartphone iOS, especialmente desde el  5 en adelante. En el caso del Mac con OS X 10.7.5 Lion, también tiene a disposición esta aplicación.

Buscar mi iPhone funciona para bloquear, buscar, colocar un mensaje en la pantalla, y eliminar los datos no deseados. Es especial porque estas funciones pueden realizarse a distancia. Además, cualquier computadora o dispositivo Apple con Internet es útil para tal fin. Al ingresar a iCloud desde el dispositivo móvil se puede gestionar, o descargando la aplicación en el App Store.

Cómo utilizar la aplicación Buscar mi iPhone

Esta aplicación para los dispositivos iPhone, permite a los usuarios tomar las medidas necesarias para que el usuario pueda recuperar su información. Además, es una forma segura de resguardar todo aquello que la persona tiene en su dispositivo. Para poder utilizarlo se deben conocer los pasos que se describirán a continuación:

Lo primero que se debe hacer es iniciar la sesión en iCloud, en una computadora o en un MAC. También, se puede entrar a través de la aplicación Buscar mi iPhone desde cualquier otro dispositivo Apple.

Luego que la persona entra allí, lo primero que debe realizar es buscar su dispositivo. Luego se debe seleccionar el dispositivo, y este automáticamente se debe ubicar en el mapa. Si el celular está cerca el usuario puede hacer que reproduzca un sonido. Esto permitirá que el dueño, o alguien cercano pueda recuperar el dispositivo.

Qué se puede lograr con el modo perdido

Con la activación del modo perdido, el usuario puede bloquear el celular remotamente con un código. También, se puede colocar un mensaje en la pantalla del móvil y tener la facilidad de localizar el Smartphone.

Si el usuario tiene información personal como los modos de pago en Apple Pay, estos se suspenden con el modo perdido. Alguno de las herramientas que lo usuarios suelen utilizar son las tarjetas de débito, crédito y prepago.

Para impedir que alguien pueda robar información personal del dispositivo móvil, estos se pueden borrar a la distancia. Permitiendo que las personas puedan proteger toda su información confidencial, evitando así algún robo de identidad o una estafa. Pero hay que tener en cuenta que aunque se recupere el dispositivo lo que se borró no tiene retorno.

También, es importante que las personas que desean realizar esta acción de borrar el dispositivo de la cuenta conozcan que no se podrá localizar mediante la aplicación. Pero lo mejor que ofrece buscar mi iPhone es que da la facilidad de que miembros de la familia puedan ayudar en la localización.

Para esto deben acceder a iCloud con el Id del Apple. Luego se podrá buscar cualquier dispositivo que la familia tenga afiliada. Dando así garantía de la eficacia del servicio, esta aplicación es una de las mejores del mundo. Ya que los usuarios podrán buscar solos o acompañados su teléfono celulares de forma segura y eficiente.

¿Qué pasa si el teléfono está apagado?

Si el celular está sin conexión o se encuentra apagado, a la distancia se puede colocar en modo perdido. También, es posible borrar el contenido y bloquear el Smartphone a la distancia. Para lo cual dichas acciones pueden colocarse en marcha en el preciso momento que el dispositivo se conecte.

Pero si decide eliminar el dispositivo de la cuenta de Apple mientras está desconectado, las acciones realizadas con anterioridad se cancelan. Por lo tanto, la utilización de este recurso a los clientes de Apple es muy práctica y necesaria.

Todos los años miles de personas recurren en su auxilio culminando con excelentes resultados. Esto les permite recuperar de forma rápida y segura su teléfono. Evitar que terceras personas conozcan la información confidencial que los usuarios puedan contener en su celular.

 

Comments

comments