En una huerta citrícola encuentran cadáver

Álamo, Ver.- Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado en la mañana de este miércoles, en una huerta citrícola del ejido La Lima Tamatoco, hasta donde se desplazaron autoridades preventivas y de investigación de esta ciudad para tomar conocimiento del suceso.

El hallazgo fue reportado inicialmente a las autoridades auxiliares alrededor de las 07:00 horas, dijo la Comandancia del Mando Coordinado. En el lugar se encontró a una persona del sexo masculino tirado bocarriba, sobre un tronco seco de palmera: el occiso vestía camiseta blanca, pantalón azul de mezclilla y zapatos color café; tenía aproximadamente 30 años de edad.

Tras el arribo de las autoridades ministeriales y el perito criminalista de la fiscalía Sub Unidad Álamo, el cadáver putrefacto fue levantado y enviado al servicio médico forense de la ciudad de Tuxpan, donde se realizaría la necropsia de ley.

Hasta el momento de redactar esta entrega se desconocía la identidad del difunto, pero extraoficialmente se sabía que familiares del desaparecido escolta de la alcaldesa de Tepetzintla, Francisco Javier Reyes Anastacio, se habían trasladado a Tuxpan para verificar si el cuerpo corresponde o no al extraviado.

Comments

comments