¡Una grave contaminación!

Heliodoro Dávila, Filomeno Mata, Ver.- Lleva varios meses que el drenaje en esta localidad colapso y la planta de tratamiento donde debe descargar las aguas residuales, no está en funciones desde hace muchos años, siendo un elefante blanco.

Los afectados son los vecinos que habitan en la parte baja de esta localidad quienes a pesar de sus quejas no ven respuesta por parte de las autoridades municipales.

A cielo abierto corren por un terreno los desechos fecales, produciendo una contaminación que viaja con destino a una zanja. Son olores fétidos los que tienen que soportar quienes viven en el área, además de que están expuestos a contraer enfermedades epidemiológicas así como sarnas e infecciones dermatólogas.

La petición es sencilla; sólo quieren que les atiendan y resuelvan el problema. Los vecinos comentaron que el drenaje brotó e inunda todo un espacio considerable por lo se deben implementar acciones directas.

Todos los días cantidades abundantes de materia fecal es expuesta y causa una contaminación desfavorable para la vida y convivencia en el lugar. A pesar de los fétidos olores, así tienen que comer quienes viven en ese sector, por ello solicitaron la intervención de las autoridades para que les den una solución inmediata.

Pestilentes olores, moscos, contaminación ambiental e infecciones en la piel, es lo que pueden padecer los vecinos de este lugar, ubicado a tan solo 10 minutos de la cabecera.

Comments

comments