Por una decepción amorosa se cortó las venas

Tihuatlan, Ver.- Joven Tihuateco que ingería bebidas embriagantes en en su domicilio ubicado en el kilómetro 10 intento quitarse la vida luego de cortarse las manos a la altura de la muñeca con el pico de una botella, así lo dieron a conocer sus familiares quienes pidieron el apoyo medico.

Luis Ángel X, de 25 años y quien a decir de uno de sus amigos con los que bebía al parecer sufre de una decepción amorosa y al estar bajo los efectos del alcohol y escuchando su melodía favorita rompió una botella y con los vidrios se corto las manos.

Los familiares al ver la magnitud de los hechos corrieron inmediatamente junto con la sub- agente municipal Cely Jiménez, llamaron a los paramedicos de Cruz Ámbar quienes inmediatamente socorrieron al lesionado curándole sus heridas.

Luis Ángel se negó en todo momento ser trasladado a un nosocomio para una mejor valoración ya que su sangrado era abundante pero como su estad de embriaguez también era bastante los paramaedicos de Cruz Ámbar respetaron su decisión.

Cabe mencionar que los familiares se dijeron quedarse a cargo del decepcionado joven ya que mencionaron que estarían pendientes de que no hiciera mas estas acciones que podrían poner en riesgo su vida.

Comments

comments