Un tribunal podría pedirle a Enrique Iglesias una prueba de ADN

Enrique Iglesias podría visitar un juzgado próximamente para someterse a un prueba de ADN, y en efecto es para demostrar una paternidad, pero no la de él…

Según se pudo conocer, existe la posibilidad de que el cantante de El Baño sea citado por un juez para la prueba genética luego de que Javier Sánchez-Santos denunciara ser hijo de Julio Iglesias y este se negara a someterse a las pruebas.

En declaraciones al programa De Primera Mano, Fernando Ozuna, abogado de Sánchez-Santos reveló: “Le vamos a pedir al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos a que vengan a hacerse la prueba de ADN, puede ocurrir que vengan o puede ocurrir que no vengan”.

Agregó el representante legal: “Si vienen es muy fácil para nosotros, porque ya sabemos que esta prueba va a dar un porcentaje muy alto de la paternidad que nosotros ya tenemos entre Julio Iglesias y Javier Sánchez-Santos”.

Por otra parte, María Edite Santos, madre de Sánchez, declaró al portal Vanitis que cree que los hermanos Iglesias también se negarán a hacerse la prueba de ADN: “No sé si se la harán, igual nos sorprenden, pero en principio lo dudo”.

El abogado dijo al diario que en caso de que no en efecto no se hagan las pruebas, el juez podría beneficiar a Javier.

E!

Comments

comments