Un profesor será el titular de la CAEV

Papantla, Ver.- El profesor Juan Ernesto Posadas Ferral, será el nuevo encargado de la oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz CAEV en esta ciudad, a su llegada reconoció que hay grandes necesidades en esta dependencia.

En breves palabras a este medio de comunicación, dio a conocer que viene con la intención de trabajar, ya que como Papanteco ha padecido de los problemas que aquejan a esta dependencia, por lo cual se ha reunido con el personal que labora en la CAEV para mejorar el servicio y la calidad de agua que se brinda.

Negó que haya llegado a este puesto recomendado por alguien, lo obtuvo gracias a un proceso de capacitación y evaluación, resultando electo para esta nueva encomienda otorgada por la administración que encabeza Cuitlahuac García Jiménez.

Destacó que se viene a sumar al equipo de trabajo ya conformado en la dependencia y se trabajará de la mano con las autoridades municipales, sin distinción partidista, ya que la única finalidad es mejorar la atención.

Por último, aseveró que su plan de trabajo se basará en el establecido por la ONU 20-30 del rubro 6 , el cual establece que por derecho todo ciudadano merece contar con el vital liquido, siempre cuando cumpla con los requisitos que marca la ley.

Comments

comments