Un policía muerto y tres más fueron detenidos tras asaltos y balacera

Martínez de la Torre, Ver.- Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública murió al interior de las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal de esta ciudad luego de registrarse varios asaltos y un enfrentamiento armado sobre el libramiento de la ciudad a la altura de la gasolinera de la colonia Plaza Verde.

Extraoficialmente, se dijo que acudieron a varios auxilios esta madrugada luego de reportarse atracos en tiendas de conveniencia en la localidad de Pueblo Viejo y en  la gasolinera servicio el Mayoral y una tienda de conveniencia más ubicada sobre el libramiento a la altura de la entrada al Diamante.

Se dice que se toparon con los presuntos asaltantes a la altura de la gasolinera de Plaza Verdelugar en donde  se inició un tiroteo entre elementos policíacos y el vehículo en el que se desplazaban los supuestos hampones, la persecución terminó en las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal en donde los ocupantes de dicho vehículo fueron asegurados.

Se presume que los presuntos asaltantes serían elementos policíacos entre municipales y de la SSP, un elemento estatal habría fallecido en el vehículo mientras que 3 policías más fueron detenidos.

Comments

comments