Un muerto y tres heridos en choque

Huachinango, Pue- Una persona murió y tres más resultaron lesionadas en espantoso choque entre dos vehículos registrado este mediodía, en la carretera Federal México-Tuxpan, en el tramo Huauchinango-Xicotepec de Juarez, reportaron fuentes oficiales.

Pánfilo Natividad Miguel, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia El Potro de esta ciudad, perdió la vida cuando el vehículo en el que viajaba se impactó de frente con una camioneta en el kilómetro 104 del también conocido como Camino Nacional 130.

En el Nissan tipo Tsuru color azul, modelo 88, con placas de circulación HKE5379 del estado de Hidalgo, en el que iba el ahora occiso, se transportaban además Inocencio Barrera Nicolás, de 27 años y Faustino Barrera Natividad, de 23 años de edad, además de otra persona que no ha sido identificada. Los tres resultaron lesionados y fueron conducidos por la Cruz Roja al Hospital General de Huauchinango.

Mientras que el otro automotor que participó en la colisión es una Minivan color blanca, marca Dodge tipo Voyager, modelo 87, matrícula TYG-9502, que conducía José Aceves Jiménez, de 84 años, con domicilio en calle Agustín Melgar de la colonia Santa Dora en esta ciudad, que resultó ileso.

El aparatoso choque se registró a las 12 del mediodía de este domingo y los involucrados fueron atendidos, además de la Cruz Roja, por elementos de Protección Civil (PC) de esta ciudad.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña