Un muerto y tres heridos en choque

Altamira Tamps.- Un reynosense muerto otro grave y dos españoles con lesiones leves, es el saldo que arrojó fuerte choque frontal de camionetas, registrado en la carretera Tampico-Mante cerca del Puente Roto en este municipio.

Lo anterior ocurrió a las 14:00 horas en el carril sur-norte de la mencionada arteria a la altura del kilómetro 33, cuando una camioneta Ram color blanco con placas de circulación XJ 10671 del estado de Veracruz, se desplazaba de sur a norte.

En ella viajaban el señor identificado como Leoncio Valle y otra persona quienes provenían del municipio de Poza Rica Veracruz y se dirigían a Reynosa Tamaulipas de donde ambos son originarios.

Dicha unidad fue impactada de frente por una camioneta Ford Ranger Limited color gris, con doble cabina donde viajaban dos ciudadanos españoles, y la cual circulaba de norte a sur por la carretera pero atravesó el camellón central invadió el carril contrario.

En el interior de la Ram quedó el cuerpo sin vida de Leoncio Valle, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad, mientras que su compañero resultó con lesiones de gravedad.

Elementos de la Policía Federal, Protección Civil, Policía Estatal, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al punto realizándose complicadas maniobras para poder liberar al ahora extinto y a su compañero quien fue trasladado al hospital.

Los españoles fueron atendidos y trasladados al Hospital Regional de Altamira, Rodolfo Torre Cantú.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos, y dieron fe del deceso, ordenando el traslado de su cuerpo a las instalaciones del SEMEFO local.

Comments

comments