Un líder estatal chocó borracho y el candidato de su partido tuvo que disculparse

Tremendo escándalo armó el presidente del oficial Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Morelos, Alberto Martínez González, al chocar su auto cuando estaba borracho y armar un zafarrancho.

La escena, que ocurrió el martes 8 de mayo, fue captada en dos videos y al político local le costó su cargo.  Además obligó a que el candidato de su partido para la gubernatura de la entidad, Jorge Meade Ocaranza, ofreciera disculpas por el comportamiento de Martínez González.

En las imágenes, el líder local del PRI aparece en evidente estado de ebriedad, en una actitud retadora, luego de chocar su auto de la marca Audi color plata contra otro vehículo, derribar una señal de vialidad y dañar la malla ciclónica de una agencia automotriz ubicada en la avenida Río Mayo, esquina con Río Pánuco, en Cuernavaca.

Policías que pasaban por el lugar se percataron de lo ocurrido, pero no pudieron llevarse al priista, a pesar de su condición y los daños que causó, porque intervino gente de si equipo que se lo llevó en una camioneta.

Como muestran las imágenes, Martínez González estaba  molesto y de manera prepotente amenaza a una persona que le dice que su auto golpeó la reja de la agencia. “No me diga nada… Vas a ver, te voy a romper tu madre”, amenaza el ahora ex dirigente del PRI en Morelos.

Después se observa cómo uno de sus escoltas intenta tranquilizarlo y lo sube a una camioneta negra tipo Suburban.

El comportamiento del líder del PRI en el estado, en plena campaña electoral, obligó a que el candidato a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza,  pidiera disculpas de manera pública, pero no hubo consecuencias legales.

Comments

comments