Un gran festejo para los Tlapacoyenses y reconocen trabajo De la alcaldesa

Tlapacoyan, Ver.- El desfile cívico militar conmemorativo al 153 Aniversario del sitio de Tlapacoyan realizado por las principales avenidas y calles de la ciudad integró a las autoridades municipales, a escuelas, contingentes del ejército y Marina.

La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca logro gestionar este imponente desfile Cívico – militar para llevar a cabo esta parada la cual es único del estado de Veracruz, forma parte ya de la historia de los Tlapoacoyenses quienes disfrutaron de cerca la presencia militar que recorrió las calles de la Heroica Tlapacoyan.

El recorrido de las fuerzas Federales se dio inicio a las 10 de la mañana y bajaron por la avenida Cuauhtémoc para pasar frente al presídium saludando a las autoridades presentes siendo a la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca y al General de División D.E.M. José Luis Sánchez León, Cmte VI. R.M., Además de invitados especiales e integrantes de la comuna municipal.

El imponente desfile militar fue del agrado de los pobladores  y visitantes quienes abarrotaron las calles de la ciudad para ser testigos fieles de este evento histórico gracias a la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien lleva un gobierno de trabajo y honestidad además del ingrediente que son hechos no palabras.

Previo al desfile cívico militar se realizó un acto de remembranza en la trinchera de Texcal en donde de igual manera la presencia militar dio mayor realce a este acto cívico así como los presentes colocaron la ofrenda a los pies del monumento del Gral. Manuel Alberto Ferrer y Corso.

De este modo es como buscan rescatar la historia del municipio.

Comments

comments