Un éxito Kani Tajín

PAPANTLA, VER. – Miles de niños, acompañados de sus padres de familia, disfrutan de una edición más del festival infantil Kani Tajín, que ofrece danzas, cine, conciertos, talleres, entre otras actividades, para la sana diversión de los menores quienes son festejados este día.

El parque temático Takilhsukut abrió sus puertas a temprana hora, para recibir a los miles de visitantes que acudieron este domingo a disfrutar de las distintas actividades que se desarrollan en completa calma, además se tiene un amplio dispositivo de seguridad al interior de este recinto.

Salomón Bazbaz Lapidus, informó que se obtuvo una excelente respuesta a la convocatoria lanzada para este festival, el cual se desarrolló con gran éxito, gracias a la participación del Centro de las Artes Indígenas (CAI), el cual fue el encargado de los diversos talleres y casa-escuela.

En su décimo primera edición, este festival infantil ofreció varias actividades en donde los menores pudieron disfrutar de los distintos talleres que se ubicaron a lo largo y ancho del parque temático, además se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal.

De esta manera se demostró que el CAI no solo participa en el festival de cumbre Tajín, sino que también se suma al festejo de los menores, siendo este el resultado de un proceso de preparación que se realiza con varios meses de anticipación, ofreciendo la cultura totonaca a todos los visitantes.

Los asistentes pudieron disfrutar de los talleres de algodón, tintes naturales, vainilla, palma, elementos reciclados, semillas, juegos inflables, tirolesa, juegos mecánicos, danzas, cuenta cuentos, conciertos, entre otros.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Comments

comments