Un elemento del IPAX herido tras robo en mercado Santa Rita en Córdoba | La Opinión de Poza Rica

Un elemento del IPAX herido tras robo en mercado Santa Rita en Córdoba

Lesiones leves sufrió un elemento del Instituto de la Policia Auxiliar y de Protección Patrimonial (IPAX), cuando encaró a dos delincuentes que recién habían atracado a un par de inspectores en el mercado Santa Rita, de Córdoba.

El hecho ocurrió poco después del mediodía de este domingo, cuando el agente del IPAX, José de Jesús «N», asignado a la vigilancia de un comercio, notó la huida de dos asaltantes en la avenida 20, entre 2 y 4, de aquella ciudad cafetera.

El uniformado los enfrentó, dándose un forcejeo entre uno de los infractores, que recién habían atacado y despojado de sus pertenencias a dos inspectores del Comercio, asignados al ayuntamiento cordobés y que volvían del Santa Rita.

Y en medio de dicho enfrentamiento cuerpo a cuerpo contra el asaltante, el cómplice de este atacó a cachazos a José de Jesús, dándose la huida de los malhechores.

Al punto acudieron patrulleros de la Policía Estatal, dándose la detención de los individuos un par de cuadras más adelante.

En tanto, en el lugar de los hechos, quedó José de Jesús, siendo auxiliado por paramédicos, que lo trasladaron a un hospital para la valoración de sus lesiones y quedar en observación.

Trascendió que uno de los asaltantes es Adrián «N», peligroso delincuente de la zona centro de Córdoba, quien es conocido en el mundo criminal con el alias de «El mojón».

Comments

comments