¡Un elefante blanco!

Coyutla, Ver.- Han transcurrido ya más de 10 años, desde que se inicio la construcción del mercado y hasta la fecha es solo un foco de infección, dado que se encuentra inconcluso, así como un desagradable espectáculo para las familias que viven en el primer cuadro, sobre todo para esta cabecera municipal.

Fue en el periodo del ex alcalde Omar García Castillo, que se anunció con bombo y platillo, la construcción de este inmueble mismo que sería de lo más moderno dado que la inversión era millonaria; los trabajos quedaron solo iniciados, hasta ahora no se ha cumplido y los comerciantes se mantienen en la calle desde esa fecha.

Estos en un principio, ilusionados creyeron en la palabra del ex munícipe y aportaron recursos, hubo quienes hasta lo dieron de más dado que pensaron realizar negocios con la venta de locales, sin embargo nada de esto se ha hecho realidad. El lugar luce como tendedero, criadero de animales y un foco de infección.

La pregunta que, se hacen los comerciantes que resultaron defraudados es ¿Donde quedó el dinero?, misma que no se ha dado respuesta alguna.

Mientras tanto, la calle Independencia principal de esta cabecera, esta saturada de comerciantes que invaden la acera que en ocasiones no permiten el libre transitar de los peatones mismos que están expuestos a ser lesionados por algún vehículo que circula por esta vía.

La espera, sigue, la ilusión no se acaba, tal vez con el paso de los años, se concluya este mercado que tanta falta hace en esta cabecera municipal, citaron comerciantes al Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

Comments

comments