Un ejecutado y una joven herida a bordo de un taxi en Pánuco

Pánuco, Ver.-  Un trabajador del volante, fue ejecutado la noche del viernes, de al menos doce impactos de bala calibre 9 milímetros, cuando se encontraba brindando servicio de pasaje en plena zona centro de la ciudad, en tanto una joven mujer que lo acompañaba, resultó con una herida de bala en la pierna izquierda.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de José Luis Hernández Hernández, de 34 años de edad, el cual tenía su domicilio en la calle Pino Suárez sin número de la colonia Revolución Mexicana, mismo que al momento de la agresión, se hacía acompañar por una joven mujer que fue identificada como Nallely, quien recibió un impacto de bala, y el cual no pone en riesgo su vida.

Los sangrientos hechos, que congregaron a decenas de personas, se registraron aproximadamente a las 22:00 horas en el bulevar Salvador Díaz Mirón casi esquina con calle Moctezuma, en donde sujetos armados interceptaron el vehículo Nissan Tsuru con número económico 46 y a quemarropa, dispararon al menos en 12 ocasiones en contra de la humanidad del chofer de la unidad de transporte, para después huir.

El automóvil quedó con el motor y las luces encendidas, en tanto el hoy occiso, quedó recostado en las piernas de su acompañante, la cual mediante gritos de desesperación y dolor, pedía a los ahí presentes, la ayudaran.

Al lugar arribaron Policías Estatales pertenecientes a la Comandancia, quienes efectuaron el acordonamiento del área, solicitando la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja para el auxilio de la joven baleada.

La mujer herida fue llevada a bordo de una ambulancia a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Manuel I. Ávila, en tanto arribaron al sitio Policías Ministeriales y Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que efectuaron el levantamiento del cadáver.

Comments

comments