Un bombero muerto y 8 más heridos, fue el saldo que arrojó la volcadura de un camión del Heroico Cuerpo de Bomberos

TÚXPAM.- Un bombero muerto y 8 más heridos, fue el saldo que arrojó la volcadura de un camión del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

El mortal accidente ocurrió a las 03:00 horas en el libramiento Adolfo López Mateos altura de la central de autobuses, esto cuando se dirigían a atender el reporte de un incendio de casa en la Colonia Dante Delgado ranauro de este puerto.

Ha trascendido que el conductor de la unidad perdió el control al presuntamente sufrir una falla mecánica el auto sisterna.

6 bomberos que viajaban en la parte de arriba del camión salieron eyectados de manera violenta golpeando sus cuerpos contra el pavimento, uno de ellos falleció casi de manera instantánea, mientras que el conductor y copiloto resultaron lesionados.

La víctima de este accidente ha sido identificado como Felipe Clemente Casanova González, cuyo cuerpo quedó tirado en la carpeta de rodamiento hasta que personal de la Unidad Integral de Procuración de justicia acudió a realizar el levantamiento.

Los lesionados son Orlando Mariano Cruz, Benito Gallardo Sánchez, Nemorio Mendoza Ibarra, Juan Torres Hernández, Albino Procopio Esteban, Jesús Patiño Flores, Alejandro Márquez Rojas y Armando Cruz Santos, Quién es en un primer término fueron trasladados a la clínica del IMSSS y posteriormente ingresados al Centro Médico Tuxpan para su atención médica. Dos de ellos son reportados como graves.

Comments

comments