Un ‘bestial’ Embiid lidera triunfo de Sixers sobre Pistons

Wells Fargo Center (AFP) –

El canastero camerunés Joel Embiid anotó 32 de sus 39 puntos en una primera mitad dominante y tuvo 17 rebotes para llevar este sábado a Phildelphia 76ers a una victoria de 109-99 sobre los Detroit Pistons en la NBA.

Embiid efectivizó 10 de 18 encestes de campo y 18 de 23 tiros libres para ayudar a Filadelfia a mejorar 6-0 en casa esta temporada.

El también estelar Blake Griffin terminó con 38 puntos, 13 rebotes y seis asistencias para liderar a los Pistons, que perdieron su cuarto encuentro consecutivo luego de comenzar la temporada con cuatro victorias seguidas.

Los números de la primera mitad de Embiid fueron asombrosos, ya que logró 8 de 9 tiros, incluido su único intento de 3 puntos, y 15 de 17 intentos desde la raya de sentencia con ocho rebotes y dos bloqueos en 17 minutos en un duelo personal con el también pívot de Detroit, Andre Drummond.

La muy esperada revancha fue parcial ya que Drummond no fue rival para el gran hombre de Filadelfia, quedando sin anotaciones en cuatro minutos plagados de faltas en la primera mitad y terminando con ocho puntos y nueve rebotes en 21 minutos.

Los Pistons recibirán este lunes a los Miami Heat y los Sixers visitarán el domingo a los Nets en Brooklyn.

MedioTiempo

Comments

comments