Ultrajan a catequista en Chumatlán

Coxquihui, Ver.- Una catequista fue privada de su libertad, y presuntamente también ultrajada sexualmente, por sujetos desconocidos, quienes la interceptaron camino a su domicilio, luego de retornar de una reunión con otros catequistas en el municipio de Chumatlán.

El lamentable hecho causó la conmoción entre la feligresía católica de Coxquihui y sus alrededores, tras correrse el rumor de lo sucedido en medio del monte, debido a que la dama agraviada debía atravesar al menos 500 metros para llegar a su domicilio donde sus victimarios la capturaron.

Se sabe que la joven mientras caminaba entre los cafetales con dirección a su vivienda, sujetos al parecer bajo los influjos de alcohol o alguna droga, la tomaron por la fuerza y vendaron de los ojos para llevarla a un lugar alejado, donde se presume que fue violada por varios sujetos.

Los familiares de la dama le esperaban en su domicilio desde las 11:00 horas de ayer, pero se vieron en la incertidumbre al ver que ella no llegaba a su domicilio, hasta que les llegó el rumor de una mujer privada de la libertad, este hecho les preocupo y decidieron dar parte a las autoridades de la posible desaparición de su familiar.

La autoridad competente al confirmar el suceso, se dieron a la tarea de buscar a los posibles victimarios en conjunto de personal del ayuntamiento, ya que toda la población se encontraba alarmada por la misteriosa desaparición.

La movilización policiaca finalmente dio resultados la noche de ayer, al hallar a la joven privada de su libertad justo a la altura del cementerio de Chumatlán, donde se encontraba amarrada y con visibles huellas en su cuerpo de haber sido golpeada en repetidas ocasiones.

Se presume que los victimarios custodiaban a la mujer cerca del cementerio mencionado, huyeron con rumbo desconocido al notar el fuerte operativo policiaco implementado por las autoridades.

Comments

comments