Ultimátum para agente municipal de Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Un grupo de mujeres se presentaron ante las autoridades locales para denunciar problemas generados por el subagente municipal de la comunidad La Isla Kilómetro 10, le piden que se ponga a trabajar o que renuncie al cargo.

Lamentaron del actuar de Rodrigo Bernabe Méndez, quien realizó el cambio de facilitadora del programa 65 y Más, nombrando a la señora Joaquina Montes Reyes, tal como lo dio a conocer este medio de comunicación oportunamente.

Denunciaron que el cementerio esta hecho una selva ante la maleza que ya aumentó por las lluvias recientes, además, no ha realizado gestiones de obras y proyectos para la comunidad que tiene muchas necesidades.

Externaron que lo único que demandan es que el subagente municipal se pongan a trabajar, ya que de continuar los problemas levantarán firmas en la comunidad para pedir su renuncia, debido a que son muchos conflictos en solo unos meses que lleva en su cargo.

Cabe mencionar que se acordó una próxima reunión entre todos los habitantes para buscar una solución a las diferencias que tiene la comunidad.

Comments

comments