Ultimátum a empresa contratista para concluir carretera a Tancoco

TANCOCO, Ver.- A prácticamente una semana de que concluya la administración federal, la empresa contratista encargada de la reconstrucción de la segunda etapa de la carretera que conduce hacia este lugar, recibió el ultimátum de trabajar a marchas forzadas para la entrega de la obra, que debió haber terminado hace un mes.

La construcción inició hace casi cuatro meses, con miras a asfaltar alrededor de cinco kilómetros desde la comunidad Llano de Enmedio hasta la cabecera municipal, sin embargo los trabajos presentan marcado atraso, incluso estuvieron suspendidos presuntamente por falta de pagos.

Hasta ahora el avance que se observa es de aproximadamente el 80 por ciento, pero los trabajos se tuvieron que reactivar para concluirla antes de que termine el actual periodo del gobierno federal, del cual provienen los recursos.

Esta carretera estatal tiene una longitud de aproximadamente diez kilómetros, pero en la primera etapa fue asfaltada desde su entronque con la carretera federal Tuxpan-Tampico hacia inmediaciones de Llano de Enmedio, en una longitud de casi 6 kilómetros, por lo que ahora se trabaja en la segunda etapa.

Comments

comments