Ultiman detalles para carnaval Coyutla 2018

Coyutla, Ver. – Se dan los últimos detalles para el Carnaval Coyutla 2018 ” Donde se contagia la Alegría”, a fin de coordinarse con los comerciantes y despejar las calles donde pasará el desfile, para ello se tuvo una junta para evitar que se tengan malos entendidos.

La reunión fue encabezada por el director de tránsito municipal Juan Olmos de Gaona; director de protección civil, Emilio Filiberto Cortés García; comercio, Elda Flores Manzano y la oficial mayor Dolores Santiago Gómez; el acuerdo llegado fue despejar calles a partir de las 14:00 horas para que no se tenga ninguna complicación durante el desarrollo del desfile.

Autoridades municipales solicitaran a los comerciantes a través de una circular que les harán llegar a los vendedores fijos y semi fijos para que el 9 y 10 de marzo a la hora mencionada, despejen la avenida Independencia al igual que la calle Reforma donde se ubica un sitio de taxis que se reubicará en una arteria aledaña.

Las fiestas carnestolendas son todo un atractivo para el municipio y la región que disfrutan de las comparsas y para qué estás luzcan se realiza el despeje de las calles, para que no se tengan incidentes, durante estas actividades personal de la dirección de tránsito y protección civil implementarán un operativo con el apoyo de la policía municipal.

Comments

comments