Ubisoft colaboró con la NASA para Assassin’s Creed Origins

Dibujar en la pantalla el Antiguo Egipto con el nivel de detalle al que aspira Assassin’s Creed Origins no es tarea sencilla, por lo que en Ubisoft han recurrido a todo tipo de frentes para documentarse sobre esta época histórica y los elementos que la rodearon.

La NASA colabora con Ubisoft

Uno de esos puntos de información ha sido la NASA. Durante el evento PAX, los miembros del equipo de desarrollo Ashraf Ismail, Brand Historian y Maxime Durand han hablado sobre el proceso creativo de esta nueva entrega de la serie que llega a las tiendas en octubre.

La agencia espacial norteamericana ha colaborado con Ubisoft ofreciendo al equipo creativo imágenes satelitales de la zona geográfica en la que se desarrolla el juego para que los diseñadores la tomaran como base de cara a recrear cómo era en aquella época de guerra y misticismo.

Los portavoces de Ubisoft no han detallado cuan cercana ha sido la colaboración entre su empresa y la NASA, pero resulta curioso que en el nivel de detalle del juego tenga implicación la conocida agencia.

Ubisoft también ha confirmado otros aspectos del juego como que tendrá referencias y conexiones a entregas anteriores de la serie y que en la trama viviremos momentos como el asalto a la ciudad de Alejandría, en donde podremos visitar su mítica biblioteca.

 

Vandal

Comments

comments