Tuxpan se rebela ante Javier Duarte

Tuxpan, Ver.-  El municipio de Tuxpan no pagará el impuesto del 3 por ciento a la nómina con el que el Gobierno de Javier Duarte pretende cubrir las deudas que se tienen con miles de proveedores y contratistas.

El síndico Javier Benítez Ponce dejó claro que el municipio de Tuxpan se suma a las comunas que no van entregar los recursos del 3 por ciento a la nómina pues incluso el cuerpo edilicio, en sesión de cabildo, acordó y aprobó el no pago.

Explicó el también representante legal del Ayuntamiento que este gobierno no está de acuerdo en que el dinero del 3 por ciento a la nómina sea destinado para el pago de pasivos, toda vez que se pierde el origen de ese fideicomiso, creado para la atención social en materia de realización de obra pública.

Comments

comments

2 comentarios sobre “Tuxpan se rebela ante Javier Duarte

  • el 17 agosto, 2016 a las 11:14 pm
    Permalink

    Que bueno. Y no escribo mas por que todo esta dicho con esos corruptos ( que estan ahi por que no tienen miedo ) a nosotros la sociedad deben empesar a tener miedo. No somos el poder judicial y legislativo que pueden comprar. SOMOS TODO UN PAIS QUE UNIMOS NUESTRA FUERZA POR QUE SOMOS GUERREROS EN CONTRA DE ELLOS. QUE TIENEN UN PRESIDENTE DECREPITO.( Perdon dije que no iva a escribir mas, pero este es nuestro sentir como MEXICANOS ).

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2016 a las 4:03 pm
    Permalink

    Nadie en Pozas Rica deberia pagar el 3% ni al Sat hasta que hagan limpia de delincuentes, que entre sefiplan el sat y la delincuencia nos están acabando a todos los negocios. Exigimos justicia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *