Tuxpan se rebela ante Javier Duarte

Tuxpan, Ver.-  El municipio de Tuxpan no pagará el impuesto del 3 por ciento a la nómina con el que el Gobierno de Javier Duarte pretende cubrir las deudas que se tienen con miles de proveedores y contratistas.

El síndico Javier Benítez Ponce dejó claro que el municipio de Tuxpan se suma a las comunas que no van entregar los recursos del 3 por ciento a la nómina pues incluso el cuerpo edilicio, en sesión de cabildo, acordó y aprobó el no pago.

Explicó el también representante legal del Ayuntamiento que este gobierno no está de acuerdo en que el dinero del 3 por ciento a la nómina sea destinado para el pago de pasivos, toda vez que se pierde el origen de ese fideicomiso, creado para la atención social en materia de realización de obra pública.

2 comentarios sobre “Tuxpan se rebela ante Javier Duarte

  • el 17 agosto, 2016 a las 11:14 pm
    Permalink

    Que bueno. Y no escribo mas por que todo esta dicho con esos corruptos ( que estan ahi por que no tienen miedo ) a nosotros la sociedad deben empesar a tener miedo. No somos el poder judicial y legislativo que pueden comprar. SOMOS TODO UN PAIS QUE UNIMOS NUESTRA FUERZA POR QUE SOMOS GUERREROS EN CONTRA DE ELLOS. QUE TIENEN UN PRESIDENTE DECREPITO.( Perdon dije que no iva a escribir mas, pero este es nuestro sentir como MEXICANOS ).

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2016 a las 4:03 pm
    Permalink

    Nadie en Pozas Rica deberia pagar el 3% ni al Sat hasta que hagan limpia de delincuentes, que entre sefiplan el sat y la delincuencia nos están acabando a todos los negocios. Exigimos justicia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña