Tuxpan mostrará su gastronomía

Tuxpan, Ver.- El próximo sábado se llevará a cabo una muestra gastronómica donde se expondrán los platillos más representativos de Tuxpan y la región Huasteca. Los stand se instalarán en la plaza cívica, en horario de 07:00 a 22 horas.

“Esta actividad tiene como finalidad, que el turista conozca la gastronomía que ofrece el puerto de Tuxpan a través de sus diferentes restaurantes, como son platillos huastecos y especialidades en marisco”, indicó Laura Chao, directora de Turismo.

“Este evento es organizado por el Consejo Consultivo de Turismo, el cual está integrado por las diferentes Cámaras empresariales, como son la Cámara Nacional de Comercio, Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, además de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca, la Asociación de Arquitectos de Tuxpan, Asociación de Palaperos de la Playa, prestadores de servicios turísticos y el gobierno municipal a través de la Dirección de Turismo”, refirió Chao Costa.

Invitó a la población en general a asistir este 29 de julio a la plaza cívica y apoyar el esfuerzo que realizan los restauranteros por dar a conocer la gastronomía tuxpeña y de la región, además de disfrutar de una noche agradable y cien por ciento familiar.

Comments

comments