Tuxpan con un gran potencial industrial

Tuxpan, Ver.- Al haber en Tuxpan más establecimientos de zapaterías y artículos en general, el sector comercial está buscando diversificar el tipo de establecimientos que se instalan en esta ciudad, sobre todo porque este puerto tiene potencial industrial y también en el rubro de turismo.

Al considerar que es urgente que se comience a trabajar en materia de inversión en otras áreas comerciales, María de la Luz Monroy, representante de la Canacintra en Tuxpan aseguró que deben de intervenir en ello, todos los sectores.

De esta manera, se logrará incrementar el área de oportunidades a través de este sector al mismo tiempo, que se logrará ofertar una mayor variedad de productos y servicios a la población.

Refirió que es precisamente comercios como ferreterías y zapaterías los que más han sido abiertos en esta ciudad, por lo que ahora se buscará que los empresarios se arriesguen a invertir en otro tipo de servicios, en el que se puede ganar más beneficios.

Por ello, ya se están acercando con el sector empresarial para analizar esta situación, la cual requiere de proyectos a corto plazo y que se concreten a la brevedad, ya que el puerto de Tuxpan está teniendo un crecimiento y desarrollo paulatino que debe de aprovecharse.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 28 DE JUNIO DEL 2018.

Comments

comments