Turistas linchan a ladrón

Madero, Tam.- Un sujeto fue linchado por turistas en la playa de Miramar la madrugada de este domingo, luego de que se metiera a una casa de campaña y sustrajera un bolso de mujer y varios teléfonos celulares.

Esto ocurrió alrededor de las 3:20 horas de este domingo en el área de palapas del máximo paseo turístico cuando una familia procedente del municipio de Apodaca, Nuevo León dormía en una casa de campaña; tienen tres días acampando en esa zona.

De acuerdo a lo informado, el hombre identificado como Carlos “N” de 22 años de edad, se metió a la casa de campaña mientras la familia dormía y sustrajo el bolso y los teléfonos, sin embargo uno de los integrantes se dieron cuenta al escuchar ruidos extraños.

Fue así que se alertaron y el sujeto emprendió la huída, siendo detenido por palaperos y comerciantes de comidas rápidas que se encontraban cerca del área en donde acampaban.

La familia lo agredió hasta dejarlo bañado en sangre, siendo rescatado por elementos de la Gendarmería Nacional quienes llegaron en un autómovil de playa de dicha corporación.

EL MAÑANA

 

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña