Turistas a punto de morir en Tuxpan-Poza Rica

Tuxpan, Ver.- Pasajeros de un autobús turístico procedente del municipio de Acayucan vivieron momentos de pánico luego de que el conductor de la unidad perdiera el control en una curva de la autopista Tuxpan-Poza Rica y chocara contra el muro de contención. Por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles en el kilómetro 260 de la carretera, justo en el distribuidor vial “Manlio Fabio Altamirano”, pero el conductor del autobús continuó su marcha hasta llegar a la calle General Silva, de la congregación Santiago de la Peña, donde alertó a las autoridades.

Uniformados revelaron que la unidad accidentada es un camión de pasajeros, color blanco, con razón social a nombre de María Isabel Ruelas García, con número económico 112, y placas de circulación 64RA7H del SPF.

De acuerdo con su conductor, Ignacio Vázquez García, de 51 años, salió del municipio de Acayucan y tenía como destino la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas y finalmente Monterrey, pero su trayecto se vio truncado luego de que al perder el control se estrellara contra el muro de contención.

Más de 30 pasajeros quedaron varados en este puerto en espera de que la empresa les ofreciera una respuesta para poder llegar a sus destinos. Algunos de ellos mencionaron que tenían que atender compromisos personales y el percance les iba a traer complicaciones. Por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Fueron oficiales de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento y remitieron la unidad al corralón de la dependencia para los trámites correspondientes. Los daños materiales superan el orden de los 80 mil pesos.

Comments

comments