Turista muere ahogado en La Guadalupe

Tecolutla Ver. En tragedia se convirtieron las vacaciones de una familia que llegó a las costas tecolutleñas para disfrutar del mar, luego de que uno de sus integrantes pereciera ahogado este sábado.

El suceso se registró en la zona de paya, poco después de las 14:30 horas, en la comunidad La Guadalupe, justo a la altura del hotel denominado San Pablo, donde las familias se encontraban disfrutando de unas horas de placer en la playa cuando uno de sus integrantes comenzó a ser arrastrado por la corriente.

En un arranque de desesperación por salvar a su sobrino Gael Velázquez, Ademir Velázquez Ugalde de 40 años se lanzó al mar, sin embargo antes de lograr llegar hasta él, comenzó a congestionarse.

Ante esta situación, los familiares pidieron el apoyo de personal de personal del Comando de Emergencias Médicas ya que no había guardavidas cerca, por lo que ambas personas fueron sacadas del mar, sin embargo Ademir Velázquez Ugalde, de 40 años de edad, proveniente de San Juan del Río Querétaro, ya no logró salir con vida.

Comments

comments