Con turismo habrá más empleos: MAYL

Durante la gira de trabajo del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que el turismo es un elemento básico para generar más empleos para los veracruzanos en muy corto plazo.

Dijo que su gobierno está atendiendo dos temas concretos para atraer mas turismo al Estado: el de seguridad, a través de operativos en distintos puntos de la entidad veracruzana, y reforzando la infraestructura carretera y aeroportuaria.

Destacó el compromiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para concluir autopistas en el Estado, así como obras de infraestructura importantes como la nueva terminal del aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona, con características de clase mundial para aumentar la actividad turística en la entidad.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, se comprometió a apoyar a los prestadores de servicios turísticos de Veracruz.

“La Secretaría de Turismo Federal se sumará al esfuerzo, junto con las autoridades estatales y municipales, para fortalecer el turismo y que éste sea uno de los principales motores de la economía y generador de empleo en el Estado”, abundó.

El Gobernador Yunes también destacó el trabajo en infraestructura urbana de los presidentes municipales de la zona conurbada, como es la remodelación del Centro Histórico del Puerto de Veracruz, y lo realizado por el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, con la construcción del “Foro Boca”, centro cultural de proporciones internacionales.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *