Tumultos afuera de la sucursal bancaria

Tuxpan, Ver.- Adultos mayores se vieron expuestos a las inclemencias del tiempo, al intentar renovar la tarjeta bancaria, en la sucursal Banamex, donde se generó un caos y fue necesario requerir la presencia policiaca

La desorganización de parte del personal de la institución bancaria, causó molestia entre quiénes desde temprana hora esperaban ser atendidos, sin embargo, casi una horas después que este establecimiento abriera sus puertas, no comenzaba el proceso de renovación.

De acuerdo a lo señalado por varios de los abuelitos que estaban haciendo fila, varias personas llegaban y se introducían a la fila, sin importar que hubiera personas con Discapacidad, lo que generó un caos.

Para evitar jaloneos y situaciones que pusieran en peligro la vida de los adultos, al lugar arribó personal de la Policía Municipal, quiénes resguardaron el lugar y trataron de poner control.

Demandaron que se debió realizar una calendarización para la renovación de las tarjetas, pues el citar a todos el mismo día, solo ocasionó problemas, ya que además no sé les notificó si este sería el único día que estarían efectuando este proceso de renovación.

Aseguraron que sólo les llegó una notificación a sus hogares con un folio para llevar a cabo el cambio de tarjeta, sin recibir mayor información, por lo que decidieron acudir este martes que venía marcada como la fecha para realizar el trámite correspondiente.

Aunque por el momento no están recibiendo el apoyo por la veda electoral, dijeron que no se quisieron arriesgar a perder este apoyo, ya que el ser incorporados al padrón de beneficiarios, es un proceso tardío, que ya no quieren volver a realizar.

Comments

comments