Tuca, orgulloso de la preferencia de Gignac a Tigres

Monterrey.- Luego de que Ricardo Ferretti revelara a un portal de Brasil la oferta millonaria de 30 millones de dólares por André-Pierre Gignac por parte de un club chino, el estratega se dijo orgulloso de que el francés hiciera de lado dicho ofrecimiento para seguir con Tigres.

“Da un gran orgullo. André es un tipo muy importante, ha tenido una gran adaptación con nosotros, está agradecido con México, con Tigres, con todo el mundo, es una cosa muy agradable para todos nosotros que él en un momento dado pueda quedarse”, dijo el timonel.

En caso de que hubiera insistencia por parte de los asiáticos o llegaran a incrementar la oferta y Gignac cambiara de decisión, Ferretti dijo que también lo entenderían, pues el delantero debe pensar en su futuro y en el de su familia.

“Hay que seguir la negociación si es que existe y si él tomara una decisión distinta tendríamos que entender porque todo jugador debe buscar su futuro, pero el hecho de que él diga que quiere quedarse con nosotros es una cosa muy bonita”, puntualizó.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *