Tuca apoya que el Tri salga del Estadio Azteca

MONTERREY – El técnico de los Tigres, Tuca Ferretti, afirmó que apoya el hecho de la Selección deje el Estadio Azteca para jugar en otros sedes en el Hexagonal Final de la Concacaf.

Ferretti hizo hincapié en que lo único que cambiaría sería el número de aficionados que podreían hacerse presentes en el inmueble; sin embargo, no creyó que eso fuera parte fundamental del rendimiento del Tri.

“Yo no vería nada mal que se pudiera jugar en cualquier otro lugar de México, va seguir teniendo el mismo apoyo, cambia la cantidad de gente, porque en el Azteca caben 120 mil personas, mientras que en el estadio de Tigres o Rayados el máximo es 55 mil”, declaró elTuca.

Además, tambien afirmó que incluso los combinados nacionales más importantes del orbe cambian de inmuebles para disputar partidos eliminatorios, por lo que no ve porque el Trisiempre tiene que disputar sus encuentros en el Coloso de Santa Úrsula.

Argentina no siempre juega en Buenos Aires; Brasil no siempre juega en Sao Paulo o ío de Janeiro; España no siempre lo hace en Madrid, o sea que todas las selecciones del mundo tienen partidos que no son en su capital”, puntualizó el técnico de Tigres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña