¡Trump teme por su vida!

Donald Trump causó mucha polémica desde hace unos días, debido a que el magnate mostró su racismo e ignorancia al atacar al pueblo mexicano, llamándonos asesinos, criminales y violadores. Sin embargo, parece que el dueño de Miss Universo muy pronto podría retractarse y es que reveló que tiene miedo porque presuntamente Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, loamenazó de muerte.

De acuerdo con medios norteamericanos, el empresario se puso en contacto con el FBI, después de que amedrentaran su tranquilidad al ser intimidado por un hombre que se hace pasar en las redes sociales por el famoso narcotraficante. A través de Twitter, el aspirante a la candidatura por la presidencia de Estados Unidos indicó que recibió varios mensajes en lo que le decían que se cuidara.

“Sigue ching**** y voy a hacer que te tragues todas tus pu*** palabras pin*** güero @realDonaldTrump”, precisa el supuesto delincuente en el perfil. Al parecer este mensaje llega después de que Donald Trump asegurara que: “El Chapo representa todo lo que está mal con México”.

Ante dichas amenazas, Trump destacó que a pesar del miedo que siente no se retractará de ninguna de sus declaraciones. “Estoy peleando por mucho más que yo mismo. Estoy peleando por el futuro de nuestro país que está siendo invadido por criminales. No podemos dejarnos intimidar”, destacó el empresario.

Hasta el momento, no se ha verificado si la cuenta de donde provienen las amenazas de muerte, sí pertenece a “El Chapo” Guzmán, quien regresó a la escena pública tras escapar de prisión.

Fuente: Función

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *