Tromba causa inundaciones

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Fuerte tormenta eléctrica se registró la tarde de ayer en esta ciudad, causando estragos ya que hubo caída de algunos árboles, así como unos sectores se vieron inundados, además de que se registraron cortes en la energía eléctrica.

La tromba se presentó alrededor de las 16:30 horas con fuerte viento, así como las carreteras estaban siendo un peligro debido que algunos ramales de árboles estaban cayendo sobre carriles de la carpeta asfáltica.

Personal de Protección Civil se activó y el titular de la citada dependencia Rigoberto Bandala Saldaña se avoco a realizar recorridos para auxiliar a vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas ya que algunas familias se estaban viendo afectadas tras el brote de algunas coladeras que ya inundaban las casas.

La caída de los ramales se dio rumbo a la carretera que comunica a Martínez de la Torre, lugar a en donde realizaron labores de limpieza debido que un carril estaba afectado por pedazos de marañas que estaba bloqueando la carretera.

Otro de los daños que provoco la impresionante tromba fue por la cinta asfáltica que conduce al municipio de Teziutlán, a la altura de la sección denominada San Luis en donde se desbordo un pequeño cerro que hizo que cayeran piedras sobre el camino Federal.

Ayer eran alrededor de las 20:00 horas y la tormenta eléctrica continuaba haciendo de las suyas por esta región en donde los habitantes ya esperaban con ansias la bendición del cielo, pero llego de manera muy agresiva  y de ahí los estragos que se venían presentando.

error: Content is protected !!