Triunfo para Tres de Azúcar sobre el IMSS

La jornada número 17 del Primer Torneo Empresarial de Futbol Siete Nocuturno denominado ”Champions La Opinión 2016”, fue favorable para el cuadro de Tres de Azúcar que logró salir con las 3 unidades del campo “El Abuelo” Hernández al vencer con apretado marcador de 2-1 al IMSS.

El duelo se desarrolló con atractivas jugadas durante los 50 minutos, con ida y vuelta los rivales buscaban llevarse a casa una victoria más pero al final la diferencia de un gol terminó por darle el resultado a los más insistentes bajo los tres palos, Tres de Azúcar.

Fueron suficientes las anotaciones de los jugadores Sergio Zamora y Omar Torres para que Tres de Azúcar obtuviera un agradable resultado ante un cuadro que dio un digno enfrentamiento, pero que no tuvo la puntería bien ajustada.

En otro duelo Grupo Lemis de igual manera se llevó la victoria subre Conciliación y Arbitraje con un resultado final de 4-3.

Lemis esperará seguir cosechando triunfos en “El Abuelo” Hernández, mietras que los derrotados tratarán de levantar la cara lo más pronto posible.

Juan José Robles Antonio y Erick Carmona fueron los silbantes designados para llevar a cabo dichos enfrentamientos del Primer Torneo Empresarial de Futbol Siete Nocturno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña