Triunfo de Las Vegas, campeón de copa: segunda división "D" – La Opinión de Poza Rica

Triunfo de Las Vegas, campeón de copa: segunda división «D»

Con lo justo, ganando un gol contra cero, el elenco de los Guerreros azules de la colonia Las Vegas se proclamó campeón de copa de la segunda división “D” al derrotar el pasado domingo en el campo “Lic. Sergio Pérez Santos” al cuadro de Gallos FC, dentro de la actividad de la Liga Municipal Petrolera de Futbol de Poza Rica, de esta la temporada denominada “Jorge Martínez-Lalo Chapultepec y Reinaldo Herrera Robles”.

El autor del gol fue Víctor Pizaña quien marco el gol al minuto 80 de tiempo corrido, para darle así la gran satisfacción a sus seguidores.

El árbitro encargado de sancionar las acciones fue Luis Manuel Gómez Mendoza, auxiliado en las bandas por Julio Alberto Acosta y Alberto Gómez, miembros del colegio Poza Rica.

Al termino del partido, como es costumbre, directivos de esta organización hicieron entrega del trofeo correspondiente al capitán, entrenador y personajes destacados de este equipo.

ALINEACIONES

Gallo FC: José Martínez;: Javier Garza, Orlando Ramírez, Jesús Carballo, Jesus Ramon, Ever Leyva, Martín Rivera, Julio Padrón, Guillermo Garza, Victor Hernández, Carklos Rosales.

Col. Las Vegas: Roberto Larios, Carlos López, José Sosa, César Löpez, Alexis “Lapiz” Juárez, Raymundo Muñoz, Eddy Silva, Víctor Pizaña y Alexis Camarena.

Por Carlos Gerrado Hernández

Comments

comments